Etiquetas

lunes, 29 de octubre de 2012

Croquetas y cocina de calidad en el nuevo Mesón Tortuga de Gines, en Sevilla

Croquetas de hasta diez sabores: de chipirones en su tinta, de pimientos de piquillo, de cabrales con avellana, de cordero con miel y canela, de espinacas....son la especilidad del Mesón  Tortuga (antiguo Isla Tortuga) que está abierto de nuevo en la localidad de Gines, a solo unos 10 kilómetros de Sevilla.  Sin duda son riquísimas, pero además la pareja de propietarios ha preparado también en esta nueva etapa del Mesón, que ha pasado por distintos avatares, una estupenda carta que tiene platos exquisitos como las barenjenas rellenas de salmón y setas con salsa de apio o los chichiquis (parecido a la prueba de la matanza), diversas y originales ensaladas, como la de champiñones al horno con torta del Casar, o la carrillera de cerdo ibérico con mus de setas. Sin olvidar postres de "chuparse los dedos" como la tarta de castaña con chocolate, la de zanahoria o la de guayaba cubierta de coco. Tienen menús para reuniones desde 23 euros. La bodega es buena y el rioja de la casa está rico y tiene buen precio. El servicio es estupendo y la relación calidad precio inmejorable. El cocinero y propietario es vasco lo que se nota en la carta y la materia prima exquisita. Ahora además hacen croquetas por encargo y siguen innovando con nuevos sabores como la morcilla, el humo, carrillera y otro montón de exquisiteces.


Mesón Tortuga
Av. Europa, 90
41960 - Gines, Sevilla
Teléfono: 954 71 91 77

4 comentarios:

  1. Muchas gracias, Susana. Para nosotros es importante conocer la opinión de nuestros clientes, sobre todo ahora que empezamos de nuevo; Pero si además esa opinión es buena, nos anima mucho a seguir adelante en estos tiempos tan complicados.
    Gracias de nuevo, y permítenos que, como niño con zapatos nuevos,compartamos tu artículo con nuestros amigos ;)

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, los que lo llevan son personas inmejorables

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros por esa estupenda cena ! Os he robado las fotos aunque no lo suelo hacer nunca. La próxima vez volveré con una cámara. Encantada de que lo compartais !

    ResponderEliminar
  4. ¡Faltaría más! Puedes coger toda la galería, si hace falta, para eso están

    ResponderEliminar