Etiquetas

sábado, 1 de noviembre de 2014

Coq&Roll Market, comida sabrosa, sana y ecológica en un precioso sitio de encuentro en el centro de Sevilla





Cuqui, Letícia y Marcos definen este nuevo espacio/tienda/restaurante calificando sus productos como ecológicos y camperos de primera calidad. En Coq&Roll Market , en la céntrica calle Jimios sevillana, se puede desayunar con zumos recién exprimidos o embotellados de granada con jengibre (un ejemplo) y llevarte una bolsa de comida ecológica para comer, comprar brocolis recién cosechados o berenjenas baby o grelos o acelgas o.....un montón de verduras y frutas ecológicas con sabor y aspecto inigualable. Pero lo mejor es que puedes disfrutar allí mismo de una excelente y sana cocina que preparan ellos y regarla con unos vinos de Alvariño que quitan el hipo y terminarla con alguna de sus tartas caseras. Humus espectacular con mariñeiras; guacamole de aguacate, tomate, cilantro y lima con nachos; dip de berenjenas con crudites; taboulet de verduras; ensalada de granadas  y cebolleta fresca, escabeche de pechuga de pollo riquísimo...estos son algunos de los platos que puedes compartir con amigos en la mesa de madera que preside el centro del local, rodeada de la luz que entra por las amplias cristaleras y viendo bullir esta zona del barrio del Arenal, justo a espaldas de la Plaza Nueva. 
Coq&Roll es un local bonito, cuidado hasta el mínimo detalle con una estética fresca y natural, perfecto para tomar algo con amigos de manera relajada, o para hacer un alto en el trabajo o en las compras por el centro y disfrutar de un tentempié rico y sano. Y por supuesto una tienda donde surtir tu despensa de delicatessen naturales. El negocio es de Cuqui Castellanos y sus hijos que se nutren en parte de productos de su casa de Utrera y que lleva el nombre de Coq en homenaje a su bonito gallo Alberto. Todos ellos han puesto toda la ilusión y profesionalidad en este nuevo espacio con una oferta diferente en esta zona de la ciudad. 
954211890. Calle Jimios, 2. 41001 Sevilla.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información, lo he visto en una revista y estoy deseando de ir a probar esas delicias y comparar algo que me interese.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información, lo he visto en una revista y estoy deseando de ir a probar esas delicias y comparar algo que me interese.

    ResponderEliminar