Etiquetas

jueves, 8 de marzo de 2012

Barrasie7e, excelente gastrobar con vistas a la playa de la Victoria de Cádiz

Siete son los colores del Arcd Iris y siete las razones para acudir al gastrobar "Barrasie7e", según los promotores del negocio ubicado en pleno Paseo Marítimo de Cádiz, a la altura del colegio San Felipe Neri. Entre esas razones: los arroces al momento y por raciones, las latitas con sus entrantes de lomitos de bacalao con pure de patata o mermelada de tomate con queso de cabra; los pescados frescos del día; su carta de vinos o los postres de la casa.  La ensaladilla de gambas es de las tapas más pedidas, por supuesto llevada al plato con un toque original, junto a los crujientes de langostinos que te ponen por unidades. Tiene una terraza con una de las mejores vistas al Atlántico de la capital gaditana, una barra de más de 20 metros y la experiencia del grupo El Faro de solvencia y calidad reconocida a lo largo de los años.
A pesar de todo "Barrasie7e" tiene estilo propio y más informal, con una decoración luminosa y minimalista, con mesas y sillas altas donde puedes comer, tomar un vino o una copa cómodamente porque abre todos los días con horario interrumpido. Tienen una buena carta de vinos, con algunos de la denominación "Tierra de Cádiz" como el "Entrechuelos", blanco o tinto, que se produce en una bodega de Miguel Domecq a partir de uvas seleccionadas del Pago de Entrechuelos situado en el cortijo de Torrecera, en Jerez. Como curiosidad, decir que tienen "Beta", el primer espumoso elaborado en Andalucía (Sanlúcar de Barrameda) por las bodegas Barbadillo siguiendo el método tradicional de fermentado en botella, el mismo que se usa para la elaboración del champán francés o el cava catalán. La singularidad de Beta, es que se realiza con uva palomino, la tradicional del Jerez, junto a chardonnay, una variedad que se está empezando a usar con éxito en la provincia. El espumoso se presenta con el habitual tapón de los cavas y tiene un sabor y una textura parecida a estos vinos, aunque con la personalidad que le otorga las uvas recolectadaas por la firma gaditana en sus zonas de producción situadas en la provincia gaditana.

Avda. Amilcar Barca esquina con Callejón del Blanco. Paseo marítimo de Cádiz
Teléfono de contacto: 956 263 263

1 comentario:

  1. Pues yo muy de acuerdo estoy en las tapas y en el servicio de los camareros soy un cliente q me gusta mucho ir voy por lo menos 4 veces a la semana me pongo en la barra donde esta el cuarto frio soy muy amigo d la familia cordoba y muchas veces cuando oigo al chaval q se ve en la cocina diciendo barbaridades por esa boca porque se escucha cada cosa q no puedo imaginar como puede trabajar para la familia cordoba bueno con todos mis respetos haya cada uno

    ResponderEliminar