Etiquetas

sábado, 9 de junio de 2012

Ostrerías de Mercado llena Triana de sushi, ostras y cava gaditano


Después de la Boquería en Barcelona o del Mercado de San Miguel de Madrid, llega la fórmula al Mercado de Triana, en Sevilla, donde se puede desde marzo degustar sushi y las mejores ostras: Guillardeau, Belon, Delta del Ebro, Especiales Fine de Claire, Gallegas... acompañadas por vinos de Barbadillo como la Manzanilla Solear, El Vino del Mar, Castillo de San Diego o el primer Brut Andaluz, Barbadillo Beta... o por otros vinos españoles y franceses y excelentes champagnes. La empresa "Ostrerías de Mercado" empezó primero el el Mercado del Olivar de Palma de Mallorca y ahora ha aterrizado en Sevilla. Aparte de las ostras, se puede tomar una variada gama de caviar, sushi, sashimi, salmón y otros productos a buenos precios, incluso hay varios menús para 1, 2 o más personas a 9 o 14 euros. Abren en el castizo Mercado de Triana en el puesto nº 61, en horario de 12 a 24 horas los fines de semana, así que si vas a cenar te encontrarás el mercado casi para tí solo.
Justo donde empieza el barrio y termina el puente de Isabel II, mejor conocido como “El Puente de Triana”, se encuentra el encantador Mercado de Triana, con sus puestos y sus animados clientes, donde el puesto de la Ostrería son dos módulos del mercado perfectamente decorados y adaptados a bar, uno donde se desenvuelve el equipo de la casa para preparar comandas y atender al público y el otro con mesas altas y barra para degustación, también tiene barra en el exterior. Los jueves hacen noches temáticas con actuaciones de flamenco, jazz, tangos o copla, siempre con un cóctel o bebida temática. Disponen de servicio a domicilio, con abridor de ostras incluido, para sorprender a los amigos en fiestas y reuniones. Todos los días tienen una oferta especial. Aunque las estrellas son las ostras gallegas, francesas o irlandesas no hay que dejar de probar el sushi elaborado por el maestro Jicai Cheng, fresco, del día, que se sirve por unidades, aunque hay unas magníficas bandejas de sushi surtido a magníficos precios. En la carta también hay caviar de Riofrío (Granada) y de lomos de esturión ecológico confitado en aceite de oliva (9 euros), marisco de concha español, almeja fina de carril, concha fina andaluza, zamburiñas y escorpiñas gallegas, así como conservas de alta calidad del Cantábrico y foie. Además, los camareros son impecables, profesionales y encantadores y pidas lo que les pidas seguro que acertarás.
Plaza del Altozano, s/n Sevilla, 41010
Barrio: Triana
Horario: L-X de 11:00 a 17:00 / J-S de 11:00 a 00:00/ domingos 12 a 17h.Web: www.ostreriaplatinum.com





4 comentarios:

  1. Sin desmerecer un ápice la calidad de este excelente vino, creo que este espumoso no está adscrito al consejo regulador del cava y por lo tanto no debemos referirnos a él como 'cava'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, pero a muchos cavas les gustaría tener esa calidad y lo bueno que esta.

      Eliminar
  2. En el mercado de Antón Martin en Madrid los mismos han montado lo mismo, es una pasada y esta todo de muerte.

    ResponderEliminar
  3. JUEVES 13 DE MARZO TENEMOS EL GRAN PLACER DE CELEBRAR NUESTRO 2º ANIVERSARIO
    OSTRERIA DEL MERCADO DE TRIANA
    ESTIMADOS AMIGOS DESEAMOS COMPARTIR CONTIGO ESTE 2 ANIVERSARIO
    2 AÑOS DE CONSTANTE TRABAJO Y DE MUCHA ILUSION INTENTANDO OFRECER LOS MEJORES PRODUCTOS DEL MAR ESTA GRAN FUSION DE COCINA JAPONESA CON LAS OSTRAS Y EL CHAMPAGNE EN UN AMBIENTE DIFERENTE EL MERCADO DE TRIANA
    ESTE PROYECTO EN EL QUE GRACIAS A TODOS VOSOTROS HA SIDO POSIBLE Y QUEREMOS AGRADECEROS Y CELEBRARLO CON TODOS VOSOTROS EN LA OSTRERIA EL JUEVES 13 A PARTIR DE LAS 14,30 HRS
    TAMBIEN PODREIS DISFRUTAR CON MIGUEL Y LUKY ESTE GRAN DUO ( ENTRE SEVILLA Y TRIANA) DE LO MEJOR EN RUMBAS Y SEVILLANAS CON TODA LA ESENCIA, EL SABOR Y EL ENCANTO DE ESTE GRAN BARRIO TRIANA…
    TE ESPERAMOS EN LA OSTRERIA Y PODER BRINDAR JUNTOS EN ESTE 2º ANIVERSARIO !!!

    ResponderEliminar