Etiquetas

sábado, 19 de noviembre de 2011

"Catalina, casa de comidas y más", tradición y modernidad en Sevilla

Comida tradicional, con productos de temporada para llevar a casa o degustarla en el bonito local de la plaza Padre Jerónimo de Córdoba, en el centro de Sevilla muy cerca de las Plazas de la Encarnación y de San Pedro. Esto es lo que ofrece "Catalina, casa de comidas y más" que tiene al frente a la sevillana Elena Azmani y los chefs Gonzalo Villalba y Alberto Granados. Es un local blanco, amplio, con muebles de madera dividido en tres espacios: la tienda, la barra y el salón y una terraza que en invierno también es agradable con sus estufas de gas.
La carta con platos y medios platos tiene recetas como las de "casa de toda la vida": huevos rotos con butifarra y trufa; una hambuguesa de buey con pan artesanal de "Masa bambini" para quitar el sentido; croquetas coo las de la abuela; albondigas de cerdo con jengibre y alcachofas; chistorra; langostinos en capirote con kikos...todo riquísimo, además de ibéricos de alta calidad y quesos artesanos. Para colmo cuentan con una sommelier vocacional que siempre te aconseja y te sorprende con unos vinos diferentes que también venden en tienda. El local está en el centro histórico de Sevilla, uno de los más grandes de Europa, y antes era un Horno de San Buenaventura. La atención al cliente es excelente, cierra los domingos a partir de las 5 de la tarde y permanece abierto al público el resto de los días de 9 de la mañana a 12 de la noche. Puedes, además, llevarte a casa sus platos para cenas con amigos o en familia y preparan catering por encargo.

Plaza Padre Jerónimo de Córdoba, 12
Sevilla
954 563 687
www.catalinacasadecomidas.com

3 comentarios:

  1. El viernes pase por este restaurante y me llamo mucho la atencion,decidi entrar para probar y la verdad me dejo mucho que desear, mal atencion y bastante espera para los clientes que eramos.
    Conclusion no volver a ir mas

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, servicio pesimo.

    ResponderEliminar
  3. Pues al contrario que estos comentarios a mi me pareció genial! se come estupendamente y el servicio es encantador... Debéis ir a probarlo!

    ResponderEliminar