Un lugar que recoge mi propia experiencia en viajes, restaurantes, hoteles con encanto, gastronomía, rincones especiales... en definitiva, un espacio de encuentro en el que compartir opiniones para disfrutar el tiempo de ocio. Los sitios que no me gustan no aparecen aquí.
Restaurante FARGO, comida orgánica de película en el centro de Sevilla
Además de por que un amigo me lo recomendó , fui al restaurante Fargo de Sevilla picada por la curiosidad de su nombre, el mismo que el de una de mis películas favoritas de lus hermanos Cohen. Y resulta que me lleve una gratisima sorpresa. Una cocina con productos ecológicos y orgánicos , con platos vegetarianos y veganos pero también de carne y pescado, una carta no muy amplia pero con un toque completamente diferente a lo hasta ahora habitual en Sevilla: humus de berenjena, huevo a baja temperatura sobre un lecho de guisantes y salchicha, quiché de boletus y verduras, tabule con quinoa, lubina y dorada salvaje y unos postres de chocolate para no perderse, regados por algún cava o vino de la carta. Y todo por unos 25 euros con postre y bebida . Hay que dejar un hueco para el pastel de chocolate negro o la mousse de chocolate blanco, hay varias opciones a cada cual mejor para los adictos al chocolate . Y tienen carta sin gluten.
La carta y la filosofía del local están basados en el slow food y detrás del local hay dos franceses afincados en Sevilla. No hay mesas abarrotadas ni prisas sino tiempo para disfrutar de la comida y de la compañía . Además tienes una buena selección de vinos catalanes, andaluces y franceses. El restaurante, que abre de lunes a jueves por la noche y de viernes a domingo a mediodía y por la noche, esta en una Casa Blanca y azul junto a la plaza de la Alfalfa en la zona conocida como Soho Benita que algunos empresarios llevan intenta di recuperar desde hace algunos años con tiendas y locales diferentes , en los aledaños de la Plaza de la Encarnación.
Junto al Coq&Roll es hasta el momento el único local en Sevilla con productos orgánicos y ecológicos que no es exclusivamente vegetariano . Comida sana y casera, ambiente relajado y atención agradable, además de precios razonables hacen de Fargo un sitio muy recomendable en la calle Benito Perez Galdos , 20.
No hay comentarios:
Publicar un comentario